Ir al contenido principal

Los mejores complejos de cabañas en Chidenguele

Mirá nuestra selección de complejos de cabañas geniales en Chidenguele.

Filtrar por:


Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

El Naara Eco Lodge & Spa, situado a 15 km de Chidenguele, ofrece alojamiento solo accesible en un vehículo alto de 4x4, situado a orillas del lago Nhambavale.

Very peaceful, lots of space and beautiful setting

Ver más Ver menos
9.2
Fantástico
123 comentarios
Desde
€ 90
por noche

El Nhambavale Lodge está situado en Chidenguele y ofrece vistas al lago, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, parque infantil y parrilla. El lodge sirve un desayuno continental o a la carta.

A beautiful lodge in an exceptional place. Our difficult car journey (we didn’t have a 4x4, amd forgot to lower the tire pressure) from Chidenguele to Nhambavale lodge was totally worth it.

Ver más Ver menos
8.1
Muy bien
53 comentarios
Desde
€ 30
por noche

¿Buscás un complejo de cabañas?

Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Buscar complejos de cabañas en Chidenguele

Complejos de cabañas en Chidenguele que les encantan a los huéspedes

  • 9.2
    Puntaje: 9.2
    Fantástico
    Calificación: fantástica
     · 123 comentarios
    El alojamiento es muy bonito y la ubicación inmejorable. Sin lugar a dudas, repetiríamos. Destacamos el personal del lodge siempre atento y muy detallista. El desayuno y la cena muy buenos. Un detalle que nos gustó mucho fue servir un primer mini desayuno en la habitación. A pesar de que nos hizo mal tiempo, y no pudimos disfrutar de todo lo que ofrecía el lodge, lo disfrutamos mucho.
    Gabriela
    Pareja joven